KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento est

  • tiempo de liberación:2022-09-25 11:26:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:483
  • Descripción rápida:

    Kongolo,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y

Contenido del artículo

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

KongoloEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

SiamEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es único y ordenado.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Aflojamiento del tornillo central


KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento estacional y estacional?



En el transformador de tipo seco de protección de relés,KongoloTransformador de caja de 400 kv, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto,KongoloTransformador ganador de la licitación en la red eléctrica nacional, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

El & ldquo; yn, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Riesgo de calidadEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

En el ensayo sin carga, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

El sonido de la falta de fase

KongoloDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga a continuación, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada,KongoloTransformadores secos y sumergidos en aceite, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

KongoloOtra información de producto
  • VaughnPlataforma de elevación móvil para tijerasTodavía hay un lado que mucha gente no conoce

    VaughnPlataforma de elevación móvil para tijerasTodavía hay un lado que mucha gente no conoce

  • WuyiMáquina de extracción semiautomáticaSituación empresarial

    WuyiMáquina de extracción semiautomáticaSituación empresarial

  • MishkoltzFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProceso de tratamiento

    MishkoltzFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProceso de tratamiento

  • ZandanPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeCómo comprobar la precisión del trabajo de

    ZandanPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeCómo comprobar la precisión del trabajo de

  • Aeropuerto de FrankfurtElevador hidráulico eléctrico¿Cuánto tiempo durará la confusión en el mercado

    Aeropuerto de FrankfurtElevador hidráulico eléctrico¿Cuánto tiempo durará la confusión en el mercado

  • Aeropuerto de FrankfurtPlataforma de elevación vertical hidráulicaVolatilidad general del mercado

    Aeropuerto de FrankfurtPlataforma de elevación vertical hidráulicaVolatilidad general del mercado

  • CaenPuente de embarque hidráulico fijoMétodo de implementación y evaluación del plan de inversión pa

    CaenPuente de embarque hidráulico fijoMétodo de implementación y evaluación del plan de inversión pa

  • Arroyo y lagoPuente de embarque hidráulico móvilQué sitios web seguir en el campo de la aplicación

    Arroyo y lagoPuente de embarque hidráulico móvilQué sitios web seguir en el campo de la aplicación

  • inmediato:Recordatorio: la información KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento est le proporciona KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento est de nuestra empresa, servicio KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento est y otra información. Si compra productos KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento est, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento est. El KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento est anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KongoloTransformador de alta tensión inmerso en aceite¿Cuál es la diferencia entre mantenimiento est o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!